Claro, Reta y Orense

Del grupo "Deshilando almas"

Reta: el estreno de Venecia superó las expectativas

29|07|19 19:46 hs.

El pasado sábado se presentó en Reta la obra de teatro Venecia, interpretada por el grupo de actores y actrices retenses "Deshilando Almas". La propuesta contó con el acompañamiento de la comunidad, que se reunión en el SUM de la Escuela 34 y despidió a los artistas con el merecido reconocimiento.



Sara Ferraro, actriz y directora de la obra, contó que el armado del grupo Deshilando Almas surgió como respuesta a un pedido de los integrantes de la Biblioteca Popular Un Mundo de Libros, quienes le plantearon que había un espacio vacío en relación a las actividades que involucraran a la tercera edad. Así fue como comenzaron con un taller de entretenimiento, que mutó a taller teatral cuando Sara les presentó el texto de Venecia. 



Deshilando Almas está conformado por Sara Ferraro como directora y actriz, y un elenco integrado por Elena Nielsen, Edit Petersen, Mónica Diaz, María Fernanda Arias, María A. González, Claudio Correa en escenografía e iluminación y la participación especial de Lucas Oviedo.

En cuanto a la presentación de la obra, desde el elenco se mostraron gratamente sorprendidos por la respuesta del público, que llenó el SUM de la Escuela y superó ampliamente sus expectativas.