Policiales

En un calabozo de Chascomús

"Con hipertensión y sin frazadas": así pasó la noche "El Pepo", según su abogado

31|07|19 19:30 hs.

El cantante "El Pepo" Castiñeiras, detenido desde ayer en Chascomús por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito, pasó la noche "con hipertensión y sin frazadas", según denunció uno de los abogados defensores. 


El cantante, que el 20 de julio volcó la camioneta que manejaba, matando a dos de sus colaboradores, fue detenido ayer en la comisaría 1° de Chascomús, luego de permanecer más de una semana internado en un hospital de Dolores, a raíz de las heridas que recibió. 

Tras el primer día detenido, el abogado Walter Cormace aseguró que "El Pepo" pasó la noche "muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene". 

Cormace afirmó que la defensa que encabeza Miguel Ángel Pierri solicitó que le dicten la prisión preventiva al cantante para luego solicitar la prisión domiciliaria. "Con el doctor Pierri queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria", explicó. 

El accidente ocurrió el pasado 20 de julio pasado, cuando "El Pepo" se dirigía a un show en la Costa Atlántica junto a la corista Romina Candia; su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal. Producto del accidente, Abosaleh y Carabajal murieron en el acto y la corista sufrió lesiones en uno de sus brazos. 

En un primer momento, el cantante aseguró que manejaba una de las personas fallecidas, pero luego la corista declaró que quien conducía era "Pepo" y que durante el viaje tomó varios tragos que ella misma le preparó. (DIB)