Foto Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Del Taller de Juegos Teatrales de Julia Czubaj

Gran recepción al primer Match de Improvisación teatral en el QEA

01|08|19 19:57 hs.

En la noche del miércoles, se realizó en el Quelaromecó Espacio de Arte el Primer Match de Improvisación del Taller de Juegos Teatrales, del que Julia Czubaj es la coordinadora. 


Foto Carolina Mulder


Se trató de una actividad bajo la modalidad de improvisación en la que participaron dos equipos de cuatro actores cada uno, con Claudio Menéndez como árbitro. 


Foto Carolina Mulder


El juego consistió en repartir tarjetas entre el público, que eligió los temas a representar y los géneros, entre los que estaba el drama, comedia, telenovela, gótico vampiresco, terror, infantil. Cada equipo realizó cinco improvisaciones, teniendo un minuto por reloj para preparar la escena, luego cuatro minutos para representarla y un minuto más para darle un cierre. El público mediante aplausos fue el que eligió al equipo ganador, que resultó el negro.


Foto Carolina Mulder


El evento contó con la asistencia técnica de Rolando Florez y Pedro Czubaj. El Equipo Negro estuvo integrado por Inés Martín, Marita Caldas, Florencia Rens y Ana Laura Juárez. Mientras que el Equipo Blanco estuvo conformado por Julia Czubaj, Ana Linda Fuente, Alexia Struve y Elías Aranda.


Foto Carolina Mulder


Se trató de una actividad muy divertida y contó con el caluroso apoyo del público, que además de reconocer las actuaciones y las muy buenas improvisaciones, se fue muy conforme por haber visto algo que nunca se había representado en Claromecó.


Foto Carolina Mulder