| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La agenda de las vacaciones

Hoy tendrán continuidad los talleres y shows en las bibliotecas de nuestra ciudad. Además de las iniciativas mencionadas en la presente nota, cabe indicar también que se realizan actividades en el Centro Cultural La Estación y en el espacio de arte Quelaromecó, de Claromecó, entre otras opciones. 

Se acerca la culminación de las vacaciones de invierno, pero todavía quedan presentaciones para apreciar, encuentros destinados a aprender y disfrutar. La finalidad ante todo es pasarla bien.

Biblioteca Sarmiento 
En las dos semanas de vacaciones de invierno, la Biblioteca Sarmiento concreta un programa destinado al público infantil. Hoy de 16 a 18, los talleres serán “Mis cocineritos”, para chicos de 4 a 8 años (incluye materiales, hay que llevar utensillos), y porcelana fría, de 9 a 12 años (incluye materiales). 
Mañana a las 16, se podrá apreciar el show de Había una Vez. Las entradas anticipadas en la biblioteca tienen un valor de 70 pesos y en puerta de 100 pesos. 
Biblioteca Cacuri 
Las actividades en la Biblioteca Cacuri se inician a las 14.30, en la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 143. Hoy se realizará el taller mini clown, para niños de entre 6 y 12 años. 
En este contexto, la entidad organizó para el domingo 25 de agosto, la presentación de Rudy Guemes, quien regresará con su obra al Teatro de la Escuela Nº1. Las entradas próximamente estarán disponibles en Hipólito Yrigoyen 143.
 
Biblioteca Ingenieros 
Hoy a las 15.30 continuarán los talleres de vacaciones en la Biblioteca José Ingenieros, ubicada en Bolívar 132, con el encuentro de plástica. Mañana será el momento del yoga. 

Biblioteca Campano 
Con la organización de la Fundación Campano, hoy a las 16 se presentará Marbelita Clown, con “El chow de Marbelita”, un espectáculo unipersonal de circo y clown orientado al público infantil, pero también pensado para entretener y asombrar a toda la familia. 
Los valores de entrada, son los mismos de 2018: 80 pesos para los niños y 100 pesos para los adultos. Se adquieren momentos antes del espectáculo. La duración aproximada de cada actividad es de una hora. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR