| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inclusión deportiva

Ayer se llevó a cabo en el Centro de Educación Física Nº 4 la Jornada de Convivencia Deportiva, un espacio para el juego y la inclusión. La propuesta fue organizada por el legislador tresarroyense Pablo Garate, vicepresidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la provincia. 

El encuentro tuvo como invitado a Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa) y fue abierto a todos los interesados. Se practicaron distintos deportes adaptados, para lo cual fue muy importante la experiencia que compartió la entidad mencionada. 

DUBa es una ONG que fue fundada el 12 de mayo de 1975 como club deportivo, dedicado a las personas con discapacidad. Consideran que “todo ser humano que logra avances en algo tan sano como el deporte, es capaz de incorporarlos en su vida cotidiana y enfrentar las distintas adversidades que puedan presentárseles”. 

La Jornada contó con la participación de Pablo Garate, la precandidata a intendente por la Lista 6, Mercedes Moreno, otros precandidatos a concejales y consejeros escolares de este espacio, así como concejales del Frente de Todos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR