| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se juega la octava fecha

Shopping Tres Arroyos se impuso a Verdulería Benítez en el duelo de punteros y junto al arrollador Colo Construcciones se mantiene en lo más alto de las posiciones de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, tras cumplirse la 7ª fecha. 

Los finalistas del Torneo Preparación quedaron como únicos líderes e invictos en este Apertura; Shopping dejó atrás a un durísimo oponente como Benítez, una vez más Diego Velizán se hizo presente en el marcador para darle la victoria al campeón defensor. 
Por su parte Colo Construcciones dio una nueva muestra de su poder ofensivo al golear 5-0 a Díaz Servicios Agrícolas, las conversiones fueron obra de Fernández -2-, Saihueque, De la Iglesia y Galmes. 
En otro resultado llamativo del sábado pasado, por la cantidad de goles que se registraron, es válido resaltar el triunfo de Aberturas Gaitán sobre Roas por 7 a 3. Para el ganador anotaron Chinalli -2-, Marino -2-, Caliucchi -2- y Dabos; descontaron Giudicate -2- y Tellos. 
Los otros resultados de la séptima fecha fueron éstos: Pinceleo 1 (Gerónimo)-Pastas Don Yeyo 1 (Flores); CRESTA 1 (Ramírez)-Pollería El Chavo 0; Despensa Torre Tanque 2 (Gutiérrez-Wilgenhoff)-Camus Repuestos 0; Vera Construcciones 3 (Galli -2- y Genez)-Mundo Celular 2 (Mir-Márquez). 
Por su parte el equipo de Remisse 434343, que ahora pasó a llamarse Borcano Construcciones, superó 4-1 a Taller Integral, con los goles de Batista -2-, Mantes y Peralta; descontó Lucchetti.            
Para hoy 
La octava fecha, a desarrollarse esta tarde, incluye esta programación: en cancha de Deportivo Central, desde las 13.10, Roas-Despensa Torre Tanque; 14.40, Pollería El Chavo-Pastas Don Yeyo y 16.10, Camus Repuestos-Aberturas Gaitán. 
En Quilmes, a las 13.10, Mundo Celular-Taller Integral; 14.40, Borcano Construcciones-CRESTA y 16.10, Pinceleo Pinturas-Verdulería Benítez. 
En Huracán, desde las 14 juegan Shopping Tres Arroyos-Díaz Servicios Agrícolas y a partir de las 15.30, Colo Construcciones-Vera Construcciones. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR