| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Sub-15 debutó con un empate

Con un empate ante Balcarce y sin alcanzar su mejor expresión pero generando las situaciones más claras de peligro, la selección tresarroyense Sub-15 de fútbol debutó ayer en el torneo nacional de la categoría. 

Un buen inicio desplegó en el campo de juego del Club Colegiales la selección que dirige Sergio Lúquez. En esos 15 minutos iniciales se mostró una saludable actitud ofensiva y un buen juego asociado; así, a los 5’ tras un desborde de Tenaglia, Moreno exigió al arquero que sacó en dos tiempos una pelota complicada. Sobre los 12, un tiro libre de Moreno al segundo palo volvió a requerir de una salvadora acción del “1” visitante. 
Pareció que la visita, tras estudiar los movimientos del equipo anfitrión supo cómo marcar en el medio y cerrarse en defensa, aunque ofensivamente sólo llevó algo de riesgo con un par de pelotas paradas; así, el juego se hizo dividido y menos vistoso, porque la fluidez dejó de ser una constante en los chicos de Tres Arroyos, que, no obstante, puso a los 37’ a Taviéres de cara al gol, pero su cabezazo fue contenido en la línea por el arquero. 
El complemento, si bien no fue mejor jugado, tuvo más acción sobre los arcos ya que los ataques fueron más directos. En la primera pelota, pareció que al delantero Moschetto le anularon mal un gol por posición adelantada; y en la contra, Cisnero no pudo controlar bien el balón cuando estaba frente a frente con el arquero. Cuando puso a Tengalia en juego, Tres Arroyos generó peligro, pero la presión del rival complicó su andar; aunque a los 22’ generó una clara llegada que Sallago definió con precisión, aunque en posición adelantada. La visita, con un fuerte ataque vertical, puso a Moschetto en situación peligrosa un par de veces, como también a Imhoff a los 42 pero su cabezazo se fue afuera. 
A los chicos locales le quedó la última pelota, y tras una gran corrida, Kuhlmann definió cruzado, pero la pelota fue perdió afuera “besando” el segundo palo, sellando el 0-0 final. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR