Deportes

Torneo Clausura

Segunda: nadie lo frena a Quilmes

04|08|19 18:54 hs.

La sexta fecha del Clausura de Segunda llenó de ilusiones la parcialidad de Quilmes, dado que volvió a ganar de forma contundente y los resultados de sus seguidores le dieron una ventaja de cuatro puntos que lo acerca al objetivo de volver a ser campeón y ascender de forma directa.


Los de Cinalli visitaron a Cascallares y se trajeron los tres puntos por un lapidario 4 a 1 con goles Daloisio, Banegas y dos de Acosta, mientras que Cassabonne hizo el descuento para el local. 

Los perseguidores más cercanos que tenía Quilmes, Argentino y Copetonas, se enfrentaron esta tarde en cancha del bicho y el resultado fue un empate 1 a 1. Alvarez abrió el marcador para Argentino, mientras que Muape convirtió el empate para Copetonas. 

Alumni perdió el invicto esta tarde en el clásico contra Echegoyen. En Orense, los de Bellocq se llevaron un triunfo que los suma al lote de arriba, mientras que para el rojo la derrota significó ver como se aleja el líder. Fue 1 a 0 con gol de Garrido en el primer tiempo. 

El verde de De La Garma volvió al triunfo y se sostiene como el segundo mejor equipo de la temporada. Como local, Garmense terminó ganando 2 a 1 un partido que empezó perdiendo. Leguizamón abrió el marcador para ACDC, pero Spindola y Elorza le dieron la victoria al local.

En Claromecó, el Recreativo tuvo que esperar hasta el epílogo del partido para festejar, dado que venció por 1 a 0 a Juan E. Barra con un gol de Saint Martin cuando parecía que era empate. 

Por último, en cancha de ACDC, Central hizo de local ante San Martín y fue empate. Duarte puso al frente a los chavenses, e Ilzarbe decretó el definitivo 1 a 1.

Resultados
Alumni 0  Echegoyen 1
Claromecó 1  Barra 0
Cascallares 1  Quilmes 4
Argentino 1  Copetonas 1
Garmense 2  ACDC 1
Dep. Central 1  San Martín 1  



Toda la información en nuestras ediciones del lunes