| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ferias y mercados

Feria de Cordic 

Cordic Tres Arroyos ha organizado para hoy una gran feria de ropa. La misma se llevará a cabo en su sede de Betolaza 351, en el horario de 9 a 19.
Se pondrán a la venta gran variedad de prendas de mujer, hombre, niños, calzado, carteras, bijouterie, adornos y muchos artículos más en buen estado. 
Como siempre la entidad destina sus recursos a la asistencia del incapacitado cardíaco carente de recursos, paliando sus necesidades inmediatas. Se recuerda también que la entidad alquila sillas de ruedas, camas, bastones y otros elementos, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.
Hogar para Ancianos 
Todos los miércoles, se reanuda la feria de ropa a beneficio del Hogar para Ancianos, a partir de las 15 hasta las 19 en calle Derqui 1050. En las mismas, se venden prendas y calzado para hombres, mujeres y niños a muy bajos precios; también sábanas, frazadas y perfumes.   
Shopping Luján 
La Comisión Pro Templo de la Parroquia Nuestra Señora de Luján dio a conocer que el jueves 8 y viernes 9, en el horario de 9 a 16, se llevará a cabo un nuevo Shopping Luján Dos Días. Se podrán a la venta muebles, electrodomésticos ropa muy buena, vajilla, juguetes, adornos, libros y bijouterie, entre otras cosas.
Esta actividad tendrá lugar en el salón parroquial ubicado en avenida Libertad y Colón. Se reciben donaciones, para lo cual quienes deseen hacerlas pueden comunicarse a los teléfonos 433456 ó 15463648. 
Rotary Tres Arroyos 
La Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos ha programado una Feria de Ropa para el jueves 8 de agosto, en su nuevo local, el Nº 4, al cual se accede ingresando por el pasillo ubicado a la izquierda del Paseo Español. El horario será corrido de 9 a 17.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR