S.Mayol y Bellocq

Ayer

Sánchez dialogó con instituciones de Bellocq

07|08|19 09:06 hs.

El intendente Carlos Sánchez visitó ayer San Francisco de Bellocq, acompañado por la directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas; la presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto; el concejal Werner Nickel; el precandidato a concejal por el Movimiento Vecinal, Damián Beitía; la precandidata a concejal, Verónica Larriestra; y la precandidata a consejera escolar, Andrea Mastrosimone, del mismo espacio. El delegado municipal Claudio Bonavita fue el anfitrión en un recorrido por diversas entidades intermedias. 


En primer lugar, arribaron al Jardín Cascabelito. Dialogaron con la presidenta de la asociación cooperadora, Celia Funes, acerca del funcionamiento de la entidad, su dinámica, las necesidades a raíz de la difícil situación económica a nivel nacional, y cómo repercute esto en las actividades diarias del Jardín. El intendente le hizo entrega de un apoyo mensual que el municipio realiza para que puedan cubrir algunos de los gastos, y luego los funcionarios recorrieron las instalaciones. 

También estuvieron en la Biblioteca Popular, donde conversaron con su presidente Federico Barroso Lelouche y Laura Parraquini. El intendente consultó las actividades que se realizan, y le comentaron características de los proyectos en los que están trabajando. Pudieron además ver cómo avanza la obra del SUM, donde próximamente se colocarán los techos en una obra que contó con el apoyo del municipio. 

En tanto, en la Escuela 22 se interiorizaron del funcionamiento a través de Ariel Armanino, presidente de la asociación cooperadora, con quien observaron las instalaciones. Sánchez le entregó un aporte, con el cual comenzará a realizarse la obra del Laboratorio para la escuela secundaria, lo que es muy esperado por la comunidad educativa. 



Estuvieron también en la planta de reciclado y observaron la tarea de separación de residuos que realizan los operarios, tras lo cual se dirigieron a la estación de Bomberos, para dialogar con quienes se encontraban en el cuartel. 

Por último, en la Sociedad de Fomento fueron recibidos por su presidenta, María Inés Ferrara, y junto a los vecinos, dialogaron sobre la organización del acto por el aniversario de San Francisco de Bellocq, entre otros temas de interés comunitario.  


            ----------------------------------------------------


En escuelas de Orense

La directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas, y la presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto, visitaron Orense junto a la precandidata a concejal Victoria Larriestra y la precandidata a consejera escolar Andrea Mastrosimone, del Movimiento Vecinal. El recorrido abarcó la Escuela 17, donde observaron el avance de la obra de ejecución del SUM; la Escuela 47 y la Secundaria 8, entidades en las que realizaron aportes para cubrir necesidades de transporte