| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Robo y daño en la sede de una Junta Vecinal

Sujetos desconocidos ingresaron por los techos de la sede de la Junta Vecinal del Barrio Obrero y, tras provocar distintos daños, se llevaron elementos que había en el lugar. 

El hecho fue informado a los medios por miembros de la organización de fomento, ante lo cual la policía inició actuaciones de judiciales de oficio, ya que según se indicó, al cierre de nuestra edición, no se había realizado la respectiva denuncia en la Estación de Policía, informaron fuentes fuentes de la fuerza. 

Tal como trascendió de manera extraoficial, los ladrones ingresaron por el mismo lugar que lo habían hecho la última vez y, en esta oportunidad, se llevaron una cantidad no precisada de garrafas, caloventores y pavas. 
Según pudo saberse, el hecho fue constatado por Claudia González, una de las integrantes de la Junta Vecinal cuya sede funciona en la intersección de las calles Canadá y Chile. 
Por su parte, voceros del caso, le comentaron a LA VOZ DEL PUEBLO que no había precisiones acerca de la fecha en que habría sido cometido el ilícito. 
En ese sentido, fuentes policiales destacaron la importancia de tener la declaración penal cuanto antes en la seccional para iniciar antes y con mayor precisión las actuaciones que, posteriormente, integrarán en este caso, el expediente por “robo”. 
Cabe agregar que, la principal actividad de esa sede social, está relacionado con las asistencias técnicas, como clases particulares de inglés o apoyo escolar en general. Esta última actividad, tal vez la más jaqueada por las circunstancias según indicaron allegados a la Comisión del mismo. 
Como consecuencia de este episodio, la policía realizó actuaciones judiciales de oficio por “robo y daño” con injerencia de la Fiscalía en turno. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR