| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán canceló una importante deuda

Mediante una nota enviada a LA VOZ DEL PUEBLO, el Club Huracán informó que tras un largo proceso finalizó de pagar el acuerdo con Angel Daniel Borges, quien había iniciado una demanda judicial reclamando haber sido empleado de la institución. 

La nota titulada “Todo llega a su fin” y firmada por la comisión directiva del Club A Huracán indica: “Hace poco más de cinco años informábamos a los socios y simpatizantes que el Sr. Angel Daniel Borges, quien había colaborado con el club mientras Huracán participaba en el fútbol profesional, le había iniciado una demanda judicial reclamando haber sido empleado de la institución y además que había sido despedido por la misma y en razón de dicho despido había sufrido un ACV incapacitante. 
Nuestro club siempre desconoció los hechos aducidos por Borges y se defendió en la justicia con las armas que poseía. Las perspectivas de triunfar en el juicio entablado eran escasas y en caso de triunfar Borges podía llegar a corresponderle cobrar aproximadamente $ 1.200.000, por lo que se resolvió acordar con Borges pagarle una suma de dinero sin que ello implique reconocer los hechos por él relatados. 
Es así que luego de largas deliberaciones se llegó a un acuerdo de pago con Borges en la suma de $ 450.000 pagadero en cuotas y $ 99.000 para su abogado el Dr. Ignacio Aguirregabiría. También Huracán debió abonar gastos de tasa de justicia, peritos médicos, perito contador y otros gastos judiciales. 
En total abonó la suma de $ 584.620. Decimos abonó, ya que el pasado 9 de agosto se pagó la última de las cuotas de las acordadas con Borges. Debemos destacar que los Dres. Alejandro J. Pérez y Claudio Castillo, abogados que representaron a Huracán en el juicio donaron sus honorarios, no percibiendo suma alguna. 
Se terminó un proceso muy largo, muy injusto, muy costoso pero que con esfuerzo se pudo cumplir. Huracán tiene una deuda menos. Con mucho trabajo y con la colaboración de muchos socios en diversos eventos efectuados se pudo pagar esta deuda y olvidarse de este trago amargo”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR