Deportes

Etapa regional de los Juegos Bonaerenses

El handball clasificó a Mar del Plata

13|08|19 11:25 hs.

La etapa regional de los Juegos Bonaerenses continúa a buen ritmo, y también con noticias positivas para las delegaciones tresarroyenses. Ayer fue el turno del handball que viajó a Coronel Dorrego para jugar las finales, donde ganó en tres de las cinco categorías. 


Los tres equipos que lograron clasificar a la instancia final que se realizará en Mar del Plata fueron los equipos Sub-14 masculino (pertenece a la Escuela Secundaria de Orense), el Sub-16 masculino (Colegio Holandés) y el Sub-18 masculino (Colegio Holandés). 

Hoy será el turno del bádminton, que partirá desde la Dirección de Deportes (Brandsen 181) rumbo a Benito Juárez. El jueves irá a Laprida el equipo Sub-18 de hockey y el viernes también a Laprida los representantes de natación, natación PCD y acuatlón. 

Cabe mencionar que tanto los alumnos participantes como los profesores responsables deberán llevar documento original y entregar en tiempo y forma la documentación solicitada en la Dirección de Deportes para ser presentada en el momento de arribo a la competencia. 

Te interesaría leer