Darío Frapiccini es el entrenador del combinado local

Deportes

El Seleccionado U13 juega el Zonal

Preinfantiles: están los 12

13|08|19 16:46 hs.

Esta semana el seleccionado U13 de básquet comenzará a disputar el Zonal de la categoría, enfrentando a su par de Punta Alta. 


El juego de ida tendrá lugar este jueves a las 19.45 en cancha de Pellegrini en Punta Alta, en tanto que el viernes será la revancha en el microestadio de Costa Sud. 

Recordamos que quien resulte vencedor de esta llave jugará el miércoles y jueves de la semana que viene ante Bahía Blanca para dirimir la selección que representará a la Zona III en el Provincial. 

Luego de mucho tiempo de trabajo, el entrenador Darío Frapiccini confirmó finalmente el plantel que afrontará esta competencia, el cual estará compuesto por estos 12 nombres: Juan Ignacio Ferreyra, Ezequiel Ottino y Bautista Barrón de Blanco y Negro; Joaquín Urdampilleta, Tomás Sandoval, Marcos Bertoldi, Valentín Martínez Errazti y Giuliano José Diomedi de Argentino Junior; Alexander Wilches de Deportivo Sarmiento y Alexis Rodríguez Nielsen y Joaquín Bona de Costa Sud. 

Los asistentes del DT Frapiccini son Juan Manuel López y Raúl Bianco, mientras que la preparación física corre por cuenta de Osvaldo Frapiccini.