| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ya se vive el Argentino de regularidad

Tres Arroyos comenzará a vivir desde hoy el 48° Campeonato Argentino de Regularidad, ya que está previsto que durante el día comiencen a arribar los autos que dirán presente en la competencia que se realizará durante el fin de semana. 

Después de cumplir con los requisitos de la inscripción en Sarratea 56 (Museo del Automóvil del Club Quilmes), los pilotos que participarán deberán hacer la verificación técnica en Olivero Duggan 675, requisito indispensable para poder largar. 
Mañana y el domingo desde las 8.30 se servirá el desayuno previo a la largada desde el Museo del Automóvil para luego realizar la entrega de la hoja de ruta desde las 9 y a las 9.30 la largada del primer auto. El sábado el trayecto será ida y vuelta a San Cayetano, mientras que el domingo el recorrido será ida y vuelta a Necochea. 
Mañana a las 20, y a modo de colaboración, se realizará una caminata regulada desde el local de Cardón y que tendrá dos vueltas a la plaza San Martín. Para participar de la caminata la inscripción se resolvió que sea un alimento no perecedero que será destinado al comedor Los Angeles de Rosa. Desde la organización también confirmaron que la participación es libre a toda persona que quiera caminar, ayudar y pasar un rato diferente más allá de la prueba de los autos. También se invitó después a disfrutar de pizzas y cerveza en el salón del Moto Club Tres Arroyos. 
El domingo será la cena coronación en el salón de P. N. Carrera 355, lo que servirá para cerrar el Campeonato Argentino para el cual se viene trabajando hace mucho tiempo. 
La dirección de la prueba está a cargo de Ricardo Moya y la organización en conjunto entre la subcomisión de automovilismo del Club Quilmes, el Moto Club y RUTA (Regularistas Unidos Tres Arroyos). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR