Dorrego y Oriente

Orellano ganó el zonal y jugará mañana dos partidos

El Oriente está feliz

16|08|19 12:32 hs.

“Las bochas es una familia”. Esta frase se puede acuñar cada vez que uno se acerca a la cancha de bochas del Oriente Futbol Club, que más que un deporte es un lugar de encuentro para personas de diversas edades. 


Y ese lugar de encuentro se hizo más amigable aun días pasados, cuando la pareja integrada por Roberto “Tito” Acosta y Mauricio Orellano, logró ganar la tercera final del campeonato tresarroyense de bochas por parejas al representativo de Claromecó. 

Acosta resaltó la camaradería que da en este deporte y sostuvo que vivió momentos muy gratos junto a Mauricio Orellano y su padre, Jorge Orellano, quien era el suplente del binomio que finalmente ganó el torneo que disputaron 15 parejas. 

Mauricio se mostró feliz por el resultado pero también por el grupo que se formó y resaltó emocionado que se dio el gusto de haber jugado con su padre. 

En tanto, Jorge, el padre de Mauricio, también se mostró feliz de haber jugado con un amigo y con su hijo. 

Para finalizar, Acosta invitó a los vecinos de Oriente que se acerquen al club, aseguró que jugar a las bochas además de permitir la competencia, es un buen lugar para divertirse junto a otros. 

A la feliz 
Además del logro grupal, en Oriente se viven uno días de expectación, ya que Mauricio Orellano logró semanas atrás el pase al Provincial de Bochas que se realiza este fin de semana en Mar del Plata. 

Orellano ganó el zonal y jugará mañana dos partidos. Si logra buenos resultados, el domingo jugará la semifinal y, si avanza, a las 14 estará jugando la final. Más allá del resultado, seguramente será una experiencia inolvidable para el talenso bochófilo de Oriente.