La Ciudad

Grupo juvenil católico "Anima Mea"

La alegría de compartir buenos momentos

17|08|19 14:10 hs.

Con motivo al Día del Niño ( que es el domingo 18) los integrantes del grupo juvenil católico "Anima Mea" integrados por alumnos del secundario del Colegio Hogar San José, acompañados por los profesores Gabriel Ascaneo (catequesis) y Angelina Piloni (literatura), celebraron este viernes, por la tarde, con los alumnos de primaria de la misma institución CHSJ. . Los jóvenes del grupo "Anima Mea" prepararon juegos para compartir y llevaron golosinas como obsequio a primaria. 


Además, de esta tarea, juntaron juguetes nuevos y usados (en buen estado) para donar al jardín de la institución CHSJ. Ambas actividades fueron pensadas y realizadas por nuestros alumnos de secundaria. 

Angelina Piloni dijo: "Estoy muy contenta con la actividad que realizaron. Orgullosa de mis alumnos, por su calidez humana, compromiso y participación social " Junto al profesor, Gabriel Ascaneo, agradecemos y damos a conocer su actividad, los alumnos ponen mucho tiempo, propio, para realizar estas tareas. Hay que estimular a nuestros adolescentes a seguir participando. 

Por otra parte, agradecemos a los alumnos que donaron juguetes y dinero para comprar las golosinas. También a los colegas y padres. Entre todos fue posible esta bella tarde compartida. 

Te interesaría leer