| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una cita anual con los artesanos

La segunda jornada de la 20ª Feria Nacional de Artesanos tuvo un desarrollo positivo. El arribo del público no fue muy importante por la mañana, pero luego en el transcurso del día el movimiento creció. Las expectativas están concentradas en contar hoy y mañana con una presencia más notoria de vecinos. 

La feria se concreta en el salón de usos múltiples de la Escuela Técnica y la carpa anexa. Hoy se podrá visitar en el horario de 10 a 22, y mañana permanecerá abierta de 10 a 20.
La entrada general ha sido establecida en 50 pesos, mientras que no se pagará por los menores de 10 años. Hay descuentos para jubilados y pensionados, que abonan 25 pesos. 
Se anunció que –entre otros atractivos- habrá importantes sorteos. 
Uno de los aspectos que queda en evidencia al realizar una recorrida, es que no se observan muchas superposiciones entre stands del mismo rubro.
Los distintos espacios están ordenados, bien presentados, y permiten al público desplazarse con comodidad. De la misma manera, los artesanos tienen un lugar adecuado para exponer sus creaciones y productos. 

Las opciones gastronómicas, de acuerdo a opiniones recogidas por este diario, son buena calidad a un precio accesible. 
Las familias de Tres Arroyos y de la zona encuentran en la feria una oportunidad de disfrutar de un paseo en el día domingo. Además mañana, parte de los trabajadores tendrán un día libre, por lo cual también seguramente muchos elegirán esta salida. 
Son veinte ediciones, una continuidad valiosa, con cambios en distintos períodos, y la posibilidad de estar junto a muchos artesanos que con mucha dedicación exponen lo que hacen ante el público.  
           —————————————————–
Una tarde
para todos
los chicos 

La Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y Educación, y la Dirección de Deportes realizarán hoy un festival por el Día del Niño. 
Esta actividad se concretará a partir de las 14 en el predio de la Fiesta del Trigo, y en el marco de la 20ª Feria Nacional de Artesanos. La participación es libre y gratuita. 
Se invita a todas las familias a disfrutar de una jornada con juegos, inflables, golosinas, clases de zumba, propuestas deportivas y recreativas, además de importantes sorteos entre los presentes. 
El festival contará con la participación especial del reconocido payaso Humberto Porras (Tomás de la Lama) y el cierre a todo ritmo del dúo Sin Julepe. 
En este sentido, cabe indicar que Sin Julepe es un dúo clown. Sus integrantes son Mercedes Moreno, actriz, clown, cantante y docente, que trabajó en el Cirque Du Soleil; y Jonatan Negro, quien es clown, músico, malabarista y un artista de circo que llegó a muchos países con su espectáculo “Pequeñas grandes hazañas”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR