Payasos y variados entretenimientos en la Fundación Campano

Sociales

Día del niño

Un fin de semana a todo festejo

18|08|19 10:57 hs.

Ayer comenzaron a realizarse diferentes actividades con motivo del Día del Niño, que se festeja hoy. 


En ese marco, el grupo Jinetes del Ballet Municipal desarrolló “un día de campo”, a manera anticipada de la celebración que tuvo lugar en la quinta “La Candelaria” ubicada detrás de las canchas de hockey del Club Cazadores, con paseos en sulky y a caballo, circuito de destrezas con tambores para aficionados, carreras de embolsados y payasos. 


En “La Candelaria” los Jinetes del Ballet Municipal propusieron una variada actividad


También en el Club Cazadores hubo juegos, un inflable y otras actividades destinadas a agasajar a los más pequeños, en Esteban Echeverría 1800.

Por su parte, la Fundación Campano y los payasos Detonados y Había una vez organizaron el festejo, desde las 16, en Hipólito Yrigoyen 252, con juegos, sorteos y rutinas. 


Tarde de juegos en el Cazadores


En tanto para hoy, la Juventud del Movimiento Vecinal tiene previsto colaborar en los festejos del Día del Niño que tendrán lugar en el SUM de la Escuela N° 6 de Cascallares. Las actividades se desarrollarán entre las 15 y las 18, con payasos, juegos, inflables y muchas propuestas más, incluyendo el sorteo de una bicicleta eco cierre de la jornada.