Sociales

Hoy a las 19

Noche de estreno de “Recuérdame-post it”

18|08|19 12:05 hs.

Esta noche a las 19, en la sala Ricardo Listorti del Centro Cultural La Estación, tendrá lugar el estreno de “Recuérdame-post it” la nueva obra de Andrés Mazzitelli. 


Integran el elenco, además del autor, la actriz Silvia Meleiro y el actor y músico Jorge Ferrer, a quienes se suman con sus voces Patricia Fernández y el conocido periodista radial Omar Alonso. 

La obra transcurre en un futuro cercano, en un mundo ambiguo que se debate entre la euforia tecnológica por el descubrimiento de la Memoria Cuántica (una suerte de memoria global colectiva) y atentados terroristas cada vez más destructivos. En ese escenario un profesor y escritor de Historia jubilado debe luchar para probar sus facultades mentales frente a la ley y no ser arrancado de su casa-refugio al lado del mar. Potentes y transversales son las temáticas que aborda la obra, que cuenta con un soporte técnico encabezado por Damián López (operación de luces y sonido), Virginia Rossi (ambientación y escenografía), Leticia Fernández (fotografía), Brenda Martínez (vestuario), Héctor Somovilla (maquillaje), Luis Granda (luces), con la colaboración Nicolás Férex y Noemí Rivas, directora de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos. 

La banda sonora de la obra fue compuesta por el propio Mazzitelli, y contiene además una canción musicalizada e interpretada especialmente para la obra por Jorge Ferrer, sobre un texto original del poeta Hamlet Romeo Lima Quintana. La banda sonora completa de “Recuérdame-post it” ya fue publicada y puede escucharse y descargarse de 14 plataformas digitales entre ellas YouTube Music, Spotify, Google Play, etc. 

Las entradas estarán en venta en el Centro Cultural La Estación, Ituzaingó 320, por boletería desde una hora antes de la función.