| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los niños festejaron en el Polideportivo

El frío no pudo con las ganas de los niños de festejar su día. Con algunas modificaciones en las actividades, fundamentalmente las programadas al aire libre, la celebración se desarrolló en un gimnasio Polideportivo Municipal colmado de pequeños con muchas ganas de jugar, y sus familias que fueron a acompañarlos. 

Las actividades que allí se realizaron fueron diagramadas por las direcciones de Deportes, Turismo y Recreación; Educación y Cultura; el grupo Envión y los Bomberos Voluntarios que, imposibilitados de concretar acciones tales como la tirolesa decidieron realizar paseos en la autobomba. 
Dentro del Polideportivo, los numerosos inflables no dejaron un instante de bambolearse con los saltos de los pequeños; los tejos de mesa y metegoles también tuvieron sus adeptos; en tanto que en el fútbol inflable, entre risas e intentos por mantenerse en pie, el resultado del partido nunca importó. 
En el Rincón Infantil, coordinadores, tutores y jóvenes del Programa Envión realizaron maquillaje artístico; y propusieron diversos juegos clásicos construidos por ellos mismos: rayuela, damas, ta-te-ti y muchos más. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR