Deportes

Enfrentó a Suteryh

Goleador debut del fútbol femenino de Huracán

21|08|19 15:35 hs.

El fútbol femenino de Huracán se instaló y debutó de manera frenética, ya que el último jueves fue la presentación oficial del plantel y el lunes el debut en el Roberto Lorenzo Bottino. Con Suteryh de Monte Hermoso como invitado para jugar el primer partido, la emoción de salir a la cancha se convirtió rápidamente en goles ya que el Globo se impuso por 5 a 0 con buen fútbol. 


El debut era muy esperado por las chicas que tras mucho trabajo lograron insertarse en un club y prepararse para seguir haciendo crecer al fútbol femenino. 

El plantel de Huracán que jugó el lunes lo integraron: Diana Garcimuño, Florencia López de Ipiña, Marcela de Francesco, Soledad Aizpitarte, Pilar Paguegui, Karen Iñigo, Vanesa Valerio, Maribel Caraballo, Lorena Obholz, Florencia Morales, Eliana Del Giorgio, Florencia Oliva, Soledad Chosco y Rocío Medina. Mientras que las encargadas de convertir en la goleada fueron Lorena Obholz -2-, Karen Iñigo, Maribel Caraballo y Rocío Medina. 

El estreno dejó muy conforme al equipo por el juego desplegado y también por haber tenido la oportunidad de haber jugado en cancha de fútbol 11. El público también acompañó a las chicas, ya que un interesante número de personas se acercó a la platea del Bottino para ver el encuentro.