Deportes

Esta noche

Básquet: se abre la séptima

22|08|19 10:11 hs.

El Torneo Oficial de Primera División organizado por la Asociación Tresarroyense de Básquet tendrá continuidad esta noche con dos partidos correspondientes a la séptima fecha. Seguirá mañana con otros dos y quedará pendiente el compromiso entre Alumni-Sports Club. 


Para hoy los compromisos serán en Tres Arroyos y en Coronel Suárez, ambos desde las 21. En El Cajón de calle Derqui, el Bichito, en plena remontada tras un comienzo irregular, recibirá a Costa Sud que se ubica como escolta y quiere más. Mientras que en la vecina localidad, el Verdirrojo buscará una victoria ante Monte Hermoso Basket que le permita crecer en la tabla de posiciones. 

Mañana los compromisos serán desde las 21. Club de Pelota, que aún no ganó, ante Quilmes que llega con la moral bien alta tras vencer de local a Alumni. Mientras que en Suárez el líder Blanco y Negro recibirá a Huracán. 

El encuentro que quedó postergado es el que debían jugar Alumni y Sports Club en Orense, pero desde la entidad de calle Sarmiento se solicitó la suspensión ya que su jugador Julián Roumec se encuentra jugando con la selección de Buenos Aires el Torneo Nacional de selecciones.