| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Seguridad vial en el Colegio Holandés

En la jornada de ayer, tuvo lugar en el Colegio Holandés una práctica correspondiente a la segunda etapa del programa de Responsabilidad Social Empresaria Entre Todos, que lleva adelante la empresa A. De Benedetto y Asociados.

En el acceso al establecimiento, tuvo lugar la distribución de material destinado a generar conciencia sobre seguridad vial, un tema en el que trabaja el Colegio Holandés desde hace muchos años. 
Durante esta actividad, estuvieron presentes directivos y docentes de la institución, que se encuentran muy comprometidos con este tema. 
El escrito indica: “Arranca el día, debemos dejar a nuestros hijos en la puerta del colegio, y por lo general lo hacemos apurados. En estos tiempos donde se vive corriendo ¿nos detenemos a pensar que lo más importante en ese momento es resguardar la integridad de nuestros hijos, ya que el ingreso y salida de los colegios son momentos de alto caudal de tráfico?”. 

Papás y alumnos recibieron los folletos informativos

Señala también que “son solo cinco minutos más lo que nos puede llevar manejar despacio y con cautela, estacionar en los lugares permitidos, y caminar hasta la puerta del colegio con nuestros hijos. La seguridad no es un slogan, es una forma de vida, y entre todos vamos a aportar nuestro grano de arena para que así sea ¿Comenzamos a partir de ahora?”. 
Con ilustraciones muy claras, se indica donde no se puede estacionar y los aspectos a tener en cuenta para hacerlo de una manera correcta. También hay una serie de consejos para los más chiquitos. 
Primera etapa 
El sábado 13 de julio, referentes de la mencionada empresa firma, junto a padres, alumnos del Nivel Primario del Colegio Holandés y autoridades de la entidad, pintaron los cordones de entrada del establecimiento educativo y colocaron cartelería de señalización. 
La iniciativa cuenta con el apoyo de La Caja de Ahorro y Seguros y de la Municipalidad. La tercera instancia consistirá en charlas destinadas a estudiantes de nivel Secundario, tendientes a profundizar los mensajes tendientes a fortalecer conductas de prevención. 
Tres Arroyos es la primera ciudad en la que se lleva a cabo el proyecto Entre Todos. Está previsto concretarlo en otras ciudades donde hay representantes de la compañía de seguros.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR