| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Resultados diversos para Cazadores en su cuarta presentación

El Torneo Clausura de la Federación de Hockey de Coronel Suárez sigue su marcha. Allí participa el Club Cazadores, representante local que se sumó este año al certamen con el fin de sumar roce y experiencia. 

El último fin de semana se disputó la cuarta fecha de este torneo y allí Las Pollitas tuvieron resultados diversos. En Primera División, el conjunto local cayó goleado por Coronel Suárez Rugby & Hockey Club por 9 a 0 con goles de Catalina Alimenti -3-, Candela Saccomano -2-, Julia Bodiño, Eugenia Garrote, Vanesa Nowak y Manuela Hernando; los demás resultados fueron Atlético Huanguelén 0- Boca Juniors 2 y Deportivo Sarmiento 3-Independiente 1.
En Sexta División, Club Cazadores igualó 2 a 2 con Suárez con tantos de Delfina Balbuena -2-, para el rival anotaron Paula Oliver y Malena Margiotta. Completaron la fecha Atlético Huanguelén 1-Boca Juniors 6. 
Finalmente en Séptima, Las Pollitas golearon a Suárez por 5 a 0 con goles de Aldana Berger -3- y Bianca Ulibarre -2-; los otros resultados fueron Atlético Huanguelén 0-Boca Juniors 3 y Deportivo Sarmiento 1-Independiente 0.  
Posiciones 
Primera División
Sarmiento 10 puntos, Suárez 9, Boca 6, Blanco y Negro 5, Cazadores 4 y Huanguelén y San José 0. 
Sexta División
Boca 12 unidades, Blanco y Negro y Huanguelén 6, Suárez y Cazadores 1 y Sarmiento 0.
Séptima División
Boca 12 puntos, Blanco y Negro, Cazadores y Sarmiento 6, Huanguelén y Suárez 3 y San José 0.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR