Nacional

Entrevista en TN

Para Carrió, "el pueblo de la provincia de Buenos Aires dejó sola a Vidal"

23|08|19 11:10 hs.

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, lamentó el resultado electoral de María Eugenia Vidal en el provincia de Buenos Aires en la que perdió con Axel Kicillof por 18 puntos, al tiempo que apuntó contra el bonaerense por "dejar sola" a la gobernadora. 


"El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal. Muchas veces el pueblo te deja sola", analizó Carrió al hablar de los resultados en las PASO en los que la mandataria cosechó el 34,5% de los votos contra el 52,5% del candidato del Frente de Todos. 

Según la diputada, los bonaerenses la dejaron sola pese a que, en los últimos años de gestión, la calidad de vida de la gente mejoró. "Estamos mejor en muchas cosas. La derrota de Vidal me parece una injusticia brutal porque el milagro de la provincia es que ganó ella y no Aníbal Fernández. Mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos", dijo al canal TN. 

La titular de la Coalición Cívica volvió a insistir con la idea de que hubo fallas en la fiscalización durante las Primarias y reveló que el estratega político Jaime Duran Barba no quiere que haga campaña de cara las elecciones generales de octubre. 

"Yo voy a hacer lo que el Presidente quiera, cuanto él quiera. El Presidente quiere que esté en campaña pero Duran Barba no", dijo. En la misma línea remarcó que "el Gobierno no lo vio (la derrota de las elecciones) porque no quería verlo". (DIB) FD