| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Siguen celebrando el Día del Niño

Numerosas actividades se van a realizar entre hoy y mañana para continuar agasajando a los más peques por la celebración del Día del Niño. 

Desde esta tarde comienzan en Claromecó y mañana en nuestra ciudad organizado por instituciones educativas, políticas y sindicales. 
MEGAFESTIVAL EN CLAROMECO 
Los integrantes de la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 11 de Claromecó ya tienen todo listo y organizado para esta tarde, cuando en instalaciones del centro educativo recibirán a los jóvenes de la localidad, en el marco del Séptimo Megafestival organizado por la mencionada entidad.
Para este año la Cooperadora contará nuevamente con el apoyo de instituciones locales, comercios y vecinos, quienes con su aporte permitirán que los chicos cuenten con una gran variedad de actividades y sorpresas de forma gratuita. 
Entre las propuestas se enumera el Grupo de Teatro para Niños, Peña El Encuentro, Zumba con Samy, Animabooms y un cuadro sorpresa de la Cooperadora.
En los juegos del CEF 148 y de la Escuelita de Fútbol van a poder participar chicos hasta 1º y 2º año de secundaria, mientras que el resto de las actividades son para niños desde bebés hasta escuela primaria. 
Desde la organización invitan a todos los niños de la comunidad a asistir este sábado desde las 14 al SUM de la Escuela 11, y aclaran que en el ingreso se le dará a cada chico una chequera para control de cada actividad, y también se les obsequiará una bolsita con golosinas. 
EN EL SINDICATO DE FIDEEROS 
El Sindicato de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF), Seccional Tres Arroyos, festejará para sus afiliados el Día del Niño.
Se realizará mañana domingo en el Club Social y Deportivo Unión, Pelotero El Tablón, calle Deán Funes 940.
Allí, desde las 14 y hasta las 17 habrá tortas, golosinas y obsequios, pero por sobre todo juegos. 
EN BOMBEROS VOLUNTARIOS 
Los Bomberos Voluntarios festejarán mañana el Día del Niño, a lo largo de una jornada que comenzará a las 15, en el cuartel de Sargento Cabral y Domingo Vázquez. Así lo indicó ayer a este diario una fuente de los servidores públicos, al destacar que el festejo se hará en conjunto con la Fundación Renzo Salvatore Antonelli, que en nuestra ciudad preside Patricia Barrionuevo.
Precisaron que a cada chico que llegue al cuartel se le dará un casco de bombero y se le obsequiará un juguete (hasta ayer se contaba con más de 500 que había recolectado la Fundación para repartir entre los chicos). Habrá chocolate, golosinas, facturas, un pelotero y, por supuesto, los esperados paseos por la ciudad en autobomba. 
EN ARGENTINO JUNIOR 
La juventud del Frente de Todos dio a conocer un comunicado a través del cual invita a toda la familia a participar de los festejos del Día del Niño. Los mismos se desarrollarán mañana en el Club Argentino Junior, avenida Almafuerte 1400, a partir de las 14. 
En la oportunidad, actuarán Juan Etchegoyen y bandas tales como Juego de Damas y Eclipsados. Además, habrá un show de magia, payasos, merienda, juegos y regalos. 

EMPLEADOS DE COMERCIO 
El Sindicato Empleados de Comercio, por su parte, llevará acabo también este domingo, a partir de las 17, una serie de festejos para agasajar a los más chicos.
En la oportunidad se presentará Rudy Güemes con su espectáculo #vamosrudytodavía. 
Las entradas anticipadas están disponibles en la Biblioteca Cacuri, para todos los interesados, a un valor de $ 100. En tanto, para los afiliados al gremio mercantil y sus familiares a cargo las mismas serán gratuitas y podrán retirarse en dicha institución. 
Además, al finalizar el show, se hará el tradicional sorteo para los hijos de afiliados de entre 2 y 12 años de edad, los que tendrán que estar presentes para recibir sus premios.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR