| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Fernández recibió a Natalia De la Sota y dijo que Córdoba «será fundamental»

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy con la legisladora cordobesa Natalia De la Sota, hija del ex gobernador José Manuel de la Sota, y ambos coincidieron en señalar que la provincia mediterránea «será fundamental para la Argentina que viene».

«Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre (Juan Manuel De la Sota) y cómo él me lo inculcó a mí», le transmitió Fernández a la dirigente del peronismo cordobés, según consignaron voceros del Frente de Todos. 
Por su parte, Natalia de la Sota remarcó que el objetivo del encuentro fue «seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz». 
«Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Nuestra provincia será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso», remarcó la legisladora a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. 
De esta forma, Fernández continúa con el objetivo de incrementar el caudal electoral en Córdoba, provincia donde la fórmula del Frente de Todos no pudo imponerse en las PASO del 11 de agosto. 
El miércoles de la semana pasada, el candidato presidencial mantuvo un encuentro con el senador nacional por Córdoba, Carlos Caserio, titular del bloque justicialista en la Cámara alta. 
En ese encuentro, se analizó la forma en que el Frente de Todos encarará la campaña en esa provincia, con miras a las elecciones generales del próximo 27 de octubre. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR