| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán se juega la punta

El Torneo Clausura de Primera División retomará sus actividades esta tarde luego de un largo parate por vacaciones, elecciones y Copa Chaves. En esta vuelta a la acción se jugará la cuarta fecha del certamen, en la cual Huracán buscará continuar en la cima de las posiciones visitando a Villa desde las 15.30. Además, Agrario recibirá a Unión, Independencia a Olimpo, Colegiales a Ciclista y Boca a Once Corazones. El otro líder del campeonato, El Nacional, tendrá fecha libre. 

Si bien todos los partidos tienen sus condimentos, el que se desarrolle en el Bosque será, sin dudas, el que atraiga más miradas ya que el líder visitará al duro Villa. El Globo buscará regresar con el buen ritmo que tenía, ese que le permitió ser campeón y protagonista. Enfrente estará la V Azulada, que necesita imperiosamente sumar para no mirar la “tabla de abajo”.
En el Victoriano Zubiri, el remozado Escolar será local ante el Globo chavense. Renovado y con las ilusiones intactas, el tricolor intentará ganar para seguir prendido; similar será lo que viva el conjunto chavense que, con Tenaglia como DT, ha comenzado a sumar puntos importantes.
En la Bombonerita, el Xeneize y el Azul de Indio Rico animarán un juego de equipos que han sido irregulares y que hoy son colistas del campeonato.

En De la Garma, el rojiblanco y el Tatengue le darán vida a un partido parejo. Es que el equipo local se ha mostrado fuerte en su casa y sabe que debe sumar si quiere seguir en la máxima divisional; los de Viana Beledo por su parte, saben que deben continuar sumando si quieren mantenerse en el lote de arriba.
Finalmente en Gonzales Chaves, el Ventarrón chocará con el Aurinegro. Después de un comienzo demoledor, el rojinegro no ha podido recuperar su nivel a pesar de contar con pasajes de buen fútbol. Olimpo en tanto, deberá sumar para no preocuparse con el promedio.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR