Deportes

Torneo Clausura

En Segunda se va la séptima

25|08|19 11:46 hs.

La séptima fecha del Torneo Clausura del ascenso se jugará esta tarde desde las 15.30. Quilmes, único líder del certamen, buscará escaparse aún más de sus perseguidores cuando reciba en el Complejo a Alumni, en un juego que será dirigido por Ezequiel Ostiza. 


El escolta del certamen, Argentino Junior, tendrá una dura parada como visitante ante Juan Eulogio Barra, equipo que si bien se encuentra en el fondo de la tabla, ha demostrado que, en su casa, puede ser peligroso. El referí será José García. 

Garmense, que ha perdido terreno, buscar recuperarse como visitante ante San Martín, en un partido que tendrá a Luis Matallán como árbitro. 

En San Francisco de Bellocq habrá clásico ya que Echegoyen recibirá a Claromecó, en un duelo que será seguramente emotivo y parejo. El juez del choque será Luciano García. 

Copetonas, otro equipo que ha perdido regularidad, recibirá a Central con la intención de volver a sumar de a 3 y no perder la esperanza de seguir siendo protagonista. Dirigirá las acciones Diego Márquez. 

Finalmente en el recinto cristiano, la ACDC recibirá a Cascallares, en lo que a priori se presenta como un partido parejo, de dos equipos que siempre intentan. El referí será Pablo Martínez.