Dorrego y Oriente

Centro de Jubilados y Pensionados Dorrego

Encuentro de chocolate y música con adultos mayores

25|08|19 12:43 hs.

En instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, se desarrolló una amena actividad con los mayores coordinada por la Dirección de Desarrollo Social y la presencia del intendente municipal, Raúl Reyes. En el encuentro se compartió una merienda con chocolate y tortas y los presentes pudieron disfrutar de la música que invitó a un divertido baile entre todos. 


Actividades como la vivida en esta oportunidad se realizan habitualmente desde el Consejo Municipal de Adultos Mayores, con el fin de brindar alternativas recreativas para ellos, sumadas a otras de carácter informativo, de salud, deportivas y culturales.



ESI 
El jueves 5 de septiembre, a las 19, en el salón de usos múltiples de la Escuela 7, se realizará la charla para docentes de todos los niveles y modalidades sobre “La Educación Sexual Integral (ESI) en las planificaciones y las prácticas pedagógicas”. 

Esta charla es organizada por el CIIE local y estará a cargo del licenciado Sandro Ulloa. 

Juegos 
Se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, la etapa provincial del Torneo de Adultos Mayores. 

La delegación representante de nuestra ciudad y comenzó a competir. En la categoría tenis de mesa, compitió la vecina Marta Pelaiz, quien derrotó por 3 a 0 a su rival de Coronel Suárez. 



Orlando Pérez y Manuel Aranda también fueron ganadores en tejo, derrotando por 15 a 3 a la dupla de la ciudad de La Plata. 

En tanto en caminata, los representantes locales compitieron en la primera de las tres rondas, con un tiempo de 22,01'. En buraCo, Celia Lozano cayó en su primer partido ante la representante de Quilmes, y en el segundo frente a Hurlingham. 

Li Hook fue vencido por Morón en la disciplina tenis de mesa.