La Ciudad

#DíadelNiño

Los chicos tuvieron nuevos festejos por su día

25|08|19 21:04 hs.

Con motivo de haberse celebrado el Día del Niño se realizaron en nuestra ciudad diferentes festivales entre el sábado y domingo para agasajarlos.  


El sábado fue en el Polideportivo de Los Ranchos de la Virgen de Luján y lo llevó adelante la recientemente formada Junta Vecinal del barrio. Allí y en una tarde más que distendida hubo juegos, deporte, golosinas y por supuesto toda la alegría para que más de cien chicos pudieran comer algo y también recibir juguetes. 


En el barrio Ranchos de la Virgen de Luján se festejó con sorpresas



Ese mismo día el Parque Miedan fue otro de los lugares donde se celebró el día de los peques organizado por la Biblioteca Luis Meister y el Grupo Scouts Tomás Santa Coloma. Allí hubo peloteros, payasos, chocolate, juguetes mucha alegría que sirvió para congregar a todo un barrio que siempre está presente.


El Parque Miedan recibió cientos de chicos



El domingo 
En tanto y durante el domingo los lugares fueron muchos: el cuartel de los bomberos voluntarios, en Argentino Junior, en el Pelotero El Tablón y en el Sindicato Empleados de Comercio. 

Los festejos, en distintos puntos de la ciudad


En el cuartel de los bomberos voluntarios se organizó en conjunto con la Fundación Renzo Stornelli. Fue un momento más que distendido donde los chicos pudieron recibir golosinas, juguetes y compartir una merienda además de visitar las instalaciones, jugar en un pelotero y pasear en alguna autobomba por la ciudad. Largas colas se formaron para esto mostrando no sólo la curiosidad sino la sorpresa de visitarlos. 

En el campo de deportes de Argentino Junior de la avenida Almafuerte 1400 y organizado por la juventud del Frente de Todos se llevó a cabo otro festival para los chicos. En la oportunidad, actuaron Juan Etchegoyen y las bandas Juego de Damas y Eclipsados. Además, hubo un show de magia, payasos, merienda, juegos y regalos. 

El Sindicato Empleados de Comercio llevó acabo también este domingo una serie de festejos para agasajar a los más chicos. En la oportunidad se presentó Rudy Güemes con su espectáculo #vamosrudytodavía. Además, al finalizar el show, se hizo el tradicional sorteo para los hijos de afiliados de entre 2 y 12 años de edad que estaban presentes. 

También el Sindicato de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF), Seccional Tres Arroyos, festejó para sus afiliados el Día del Niño. Se realizó en el Pelotero El Tablón del Club Social y Deportivo Unión, calle Deán Funes 940. Allí, durante la tarde hubo tortas, golosinas y obsequios, pero por sobre todo juegos.