| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Entregaron 186 kilos de tapitas y continúan con los programas de reciclado

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental informa que se entregaron 186 kilos de tapas de plástico que equivalen a 465.000 tapitas, a la Fundación del Hospital de Pediatría Juan Garrahan, recolectadas para su reciclado. 

Además, se recuerda que continúan los programas «Tu papel es importante» y «Recolección de tapitas de plástico para la Fundación Garrahan», destinados a Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, Secundarias estatales y privadas del Partido de Tres Arroyos.
Los dos establecimientos que logren juntar mayor cantidad de papel serán premiados con $ 9.000 para el 1° puesto y $ 6.000 para el 2° puesto y aquel que recolecte la mayor cantidad de tapitas ganará una computadora.

La recepción será hasta el 6 de diciembre (de lunes a viernes) de 8 hs. a 12 hs. en las delegaciones municipales de cada localidad, o en la sede de la Secretaría de gestión Ambiental.

Las personas que deseen colaborar con alguna institución pueden entregar el material en la oficina indicando a que establecimiento será sumado. 
Asimismo, la Secretaria informa que continúa recibiendo residuos informáticos y electrónicos, pilas en desuso, celulares, guías telefónicas y materiales secos reciclables.
También realiza la campaña de recolección de aceite vegetal usado en rotiserías, confiterías y restaurantes; el cual es transportado a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos para su reciclado. 
Las instituciones que deseen recibir charlas y participar de los programas implementados, visitar la Planta de Separación de Residuos o el Aula Interactiva pueden comunicarse a los teléfonos 428054, enviar un e-mail a la dirección: [email protected] / [email protected] o personalmente en Pedro N. Carrera N° 816, de lunes a viernes, de 8 a 12. 
Además, agradecen a la empresa Transporte Malvinas S.R.L por la computadora donada para el premio del «Programa Recolección de tapitas» y a Transporte Jorge Rodríguez, por la colaboración trasladando las tapitas a los depósitos de la Fundación.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR