| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un consejo escolar más cerca

El viernes pasado los consejeros escolares Cristian Ruiz, Guillermina Iriarte (Cambiemos) y Anabela Hansen (Movimiento Vecinal) estuvieron presentes en las localidades de Orense y Claromecó. 

Dicha visita se dio tras una propuesta de cercanía realizada por el bloque de Juntos por el Cambio a la comisión de Administración de Recursos Humanos, donde se planteó la idea de recorrer las localidades durante el mes de agosto en el marco de la inscripción provincial al listado de aspirantes de porteros y peones de cocina 2020, con el fin de asesorar y acompañar a toda la comunidad interesada en la misma. 

Es así que el viernes pasado el Consejo Escolar finalizó las recorridas con ese objetivo. La comunidad de cada una de las localidades, así como los establecimientos educativos se mostraron predispuestos y muy agradecidos con el nuevo servicio que brindó el Consejo Escolar del distrito. 

Ruiz indicó: «es fundamental desde el Consejo Escolar poder acompañar y asesorar a la comunidad en cada uno de los procesos administrativos que propone la Dirección General de Cultura y Educación. Es por eso que no sólo la acción la llevaron a cabo los consejeros escolares sino que también se involucraron con predisposición las empleadas administrativas a cargo del área.» 

Cristian Ruiz

Por su parte Iriarte agregó que «como consejeros tenemos el deber de estar cerca de todos los agentes que conforman el sistema educativo y ese estar cerca, desde nuestro espacio, lo complementamos con el hacer. Entre todos podemos mejorar y agilizar la administración para que sea un sistema abierto, transparente y accesible a todos». 
Las expresiones de los funcionarios se dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa del bloque se consejeros escolares de Cambiemos con el que además se recordó que la inscripción estará disponible hasta el 30 de agosto. Para mayor información sobre la misma los interesados pueden consultar en: https://drive.google.com/folderview?id=1-mBbyN0umh62TqRRMGaAwyRqVupShYzh 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR