| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tareas de mejoras en edificios públicos

El municipio de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Infraestructura continúa realizando distintas tareas relacionadas al mantenimiento y refacciones varias en edificios públicos municipales.

Por tal motivo, el intendente municipal Julio César Marini, en compañía del secretario de Infraestructura, arquitecto Diego Rossetti, recorrió las distintas dependencias como el Instituto Cruz del Sur donde se realizan los trabajos de pintura interior y exterior del edificio, y los trabajos de mantenimiento y refacción general que se llevan a cabo en el Palacio Municipal, donde pudo observar el avance de obra relacionada a la colocación del ascensor, que estaría próximo a inaugurarse. 

Además, el jefe comunal recorrió el sector del Polideportivo Municipal donde se construye el complejo de las piletas climatizadas y los trabajos finales del sector de vestuarios en la cancha de fútbol, que también estaría próximo a finalizar. 

El intendente Julio Marini, acompañado de funcionarios, visitó los sectores donde se llevan a cabo tareas de refacciones y mantenimiento

Los niños en Bunge 
Tal como ocurriera en las localidades de Estación López, Tedín Uriburu, Barker y los festejos centrales el pasado domingo en nuestra ciudad, el municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Juventud y la Dirección de Deportes, llevó a cabo los festejos por el Día del Niño, esta vez en Coronel Rodolfo Bunge. 

Los festejos por el Día del Niño también llegaron a Rodolfo Bunge

Acompañó dicho festejo el intendente municipal Julio César Marini, en compañía de la delegada municipal de Tedín Uriburu, Graciela Marini; el concejal Matías Iribecampos, y el subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino. 
Participaron de las actividades recreativas y juegos, los niños y directivos del Jardín de Infantes de Paraje El Luchador, niños del Jardín de Infantes de Bunge, alumnos de la escuela de educación primaria de concentración rural y anexo del nivel secundario, docentes, padres, choferes de combis y vecinos del lugar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR