| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El fútbol va más temprano

Anoche se reunió la Mesa Directiva de Primera División en la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol y los más llamativo fue el cambio de horario de los juegos del domingo debido al superclásico entre River y Boca que se jugará desde las 17: los partidos de Tercera comenzarán a las 12 del mediodía y los de Primera, a las 14, con una excepción; en Chaves, todo será media hora más tarde, es decir, 12.30 y 14.30. 

Otro de los puntos destacables de la ágil reunión fue la confirmación de fecha del juego del seleccionado Sub-15, que será el viernes desde las 15.30 en Huracán. Allí, el combinado local recibirá a Necochea y si gana, obtendrá el pase a la siguiente instancia. 
Por otra parte, se brindó información sobre el Torneo de Campeones que pondrá en marcha la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana en el mes de octubre al cual fue formalmente invitado Huracán -por ser el campeón del Apertura- y que brindará un pase al Federal Regional Amateur 2020. 
Finalmente se informó acerca de la importante reunión de Federación que tendrá lugar en nuestra ciudad durante el fin de semana. El viernes comenzarán a llegar los invitados (formará parte del evento gente de la AFA y del Consejo Federal), el sábado a las 10.30 habrá una conferencia de prensa en la sede de la Liga, a las 14 se desarrollará una capacitación sobre el COMET en la Cámara Económica y a las 17 tendrá lugar la reunión. A la noche, todo llegará a su fin con una cena en el Elegance Hotel.

Seguridad en el clásico 
Este domingo, Huracán Ciclista y Deportivo Independencia le darán vida a nueva edición del clásico de esa localidad, el cual tendrá lugar en la cancha del primero. 
Con el fin de garantizar el normal desarrollo del evento deportivo así como la seguridad de los concurrentes y sus bienes, la Estación de Policía Comunal de Chaves llevará a cabo un protocolo de seguridad distinto al habitual. Parte de este consistirá en efectuar un riguroso control de seguridad en ambas entradas, en la que se prohibirá el ingreso de todo elemento ofensivo que pueda generar situaciones de riesgos, admitiéndose solamente el ingreso de sillas plásticas o de aluminio. Asimismo y de acuerdo a la ley de espectáculos deportivos, se prohibirá el ingreso e ingesta de bebidas alcohólicas, como también de pirotecnia. 
Además, se confirmó que podrán ingresar vehículos al estadio, aunque estos serán objeto de un control acorde a la orden de servicio mencionada.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR