| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Alumnos de Nuestra Señora de Luján visitaron la Planta de Separación de Residuos

La Secretaría de Gestión Ambiental continúa realizando charlas de educación y concientización sobre la gestión de residuos sólidos urbanos y la campaña SEPARÁ, con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos.

El día martes 27 de agostofueron visitados por alumnos del Colegio Nuestra Señora de Luján en el Aula Interactiva, y realizaron una recorrida por la Planta de Separación de Residuos. 
Los establecimientos que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados o visitar la Planta de Separación de Residuos, pueden comunicarse a los teléfonos 42-8074, enviar un e-mail a [email protected] o personalmente en Pedro N. Carrera N° 816 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Concientización sobre Medio Ambiente
La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental, informa que el Cuerpo de Guardafaunas Municipal continúa brindando charlas informativas, en el marco de la concientización sobre el cuidado de las especies, identificación de víboras, cauquenes y la preservación del medio ambiente. 

En esta oportunidad se llevó a cabo en la Escuela N° 26 anexo 3061 para los alumnos de 5to grado. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR