La Ciudad

A instituciones educativas

Entregaron los premios a los participantes de “Tres Arroyos en celeste y blanco”

29|08|19 15:54 hs.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que Noemi Rivas hizo entrega de los reconocimientos a las cinco instituciones educativas favorecidas en la Convocatoria "Tres Arroyos en celeste y blanco". 




A su vez agradeció la participación de las 44 instituciones de todo el distrito que participaron de esta convocatoria, la cual superó las expectativas. 



También, agradeció a los dos comercios que colaboraron desinteresadamente con sus productos en esta actividad: Mundo Color Pinturerías y Fraccionadora Molero.

Los establecimientos educativos favorecidos son:

1° - Unidad Académica Esc. Normal Superior (Ex Colegio Nacional) 
2.100 "Me Gusta"

2° - Escuela Primaria N° 14
1.900 "Me Gusta"

3° - Jardin de Infantes N° 914
1.800 "Me Gusta"

4° - Jardin de Infantes N° 903 
1.100 "Me Gusta"

5° - Jardin de Infantes N° 913
1.300 "Me Gusta"

Cabe destacar que dicha convocatoria se desarrolló durante los meses de junio y julio, en conmemoración a la Bandera Nacional. Consistió en invitó a ornamentar con los mencionados colores la fachada e interior de los establecimientos educativos, bibliotecas barriales, centros de día y geriátricos. 

Estas instituciones enviaban imágenes de dicha ornamentación por inbox a la página de Facebook del Centro Cultural La Estación, las cuales eran publicadas; las que más "me gusta" obtenía recibía productos de reconocidos comercios locales: Mundo Color pinturerías y Fraccionadora Molero.

Toda la info del concurso, con el listado de participantes en el siguiente archivo: