| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En Faro se hablará de patrimonio

La responsable de Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego, Luciana Alvarez, continúa trabajando en la organización de lo que será la Primera Jornada de Patrimonio, Turismo y Territorio itinerante en Estación Faro, el venidero 9 de noviembre. 

Esta jornada contará con la organización de la cátedra de la Universidad Nacional del Sur «Gestión del Patrimonio Urbano»; el área de turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego y la Asociación Comunidad de Faro.
La actividad a desarrollarse ese día estará abierta a todo el público y cuenta con el aval del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, Sede Argentina. 
En este encuentro, diversos profesionales de la Universidad Nacional del Sur disertarán sobre «turismo en el espacio rural y en pequeñas localidades» y también se llevará a cabo un taller de croquis de edificios históricos y patrimoniales.
Los interesados en recabar más informes pueden consultar en la oficina de Turismo al teléfono 02921-405885

Sábado para los niños 
 Deportes y Cultura anunciaron que este sábado 31 de 14:30 a 17 se realizará un festejo por el día del niño en la Plaza Central. Habrá juegos recreativos, paseo en autobomba de Bomberos Voluntarios y chocolate con bollitos 
Competencia pedestre en El Perdido 
La Delegación comunal de El Perdido y la sub-dirección de Deportes anunciaron la competencia El Perdido Corre 8K. Será el 15 de septiembre desde las 10:30, desde frente a la Delegación en Italia entre Sironi y Alemania de esa localidad. Se anunció que se realizará una caminata recreativa de 3 kilómetros.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR