| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se terminó el sueño de la Sub 15

El sueño del seleccionado Sub-15 de Tres Arroyos se desmoronó. Los chicos locales cayeron derrotados este viernes por Necochea, traspié que les marcó la eliminación de la competencia nacional, aunque aún le queda disputar la última fecha en condición de local y ante Tandil. 

La victoria necochense se justificó según el desarrollo global de los 70 minutos. Tres Arroyos se puso en ventaja terminando la primera parte pero no pudo mantener el resultado; quizás otra podría haber sido la historia si en los primeros instantes del complemento aprovechaba alguna de las contras que le quedó. Pero no fue oportuno en ese momento, la dio chances al rival y lo terminó pagando caro. 
Necochea salió a jugar como si fuese el dueño de casa; de nada la importó que jugara como visitante; por el contrario, se plantó en campo rival con el control de la pelota y por varios minutos ahogó al anfitrión, que recién sobre los 10’ pudo comenzar a jugar en campo rival. 
Pero las situaciones más claras quedaron en los pies de la visita, y especialmente por el sector izquierdo con Cantón o algún centro para el grandote centrodelantero Fusco que siempre perdió con las precisas intervenciones del arquero Mendoza. 
Promediando el desarrollo, los chicos de Lúquez emparejaron decididamente el juego en base a la entrega e individualidades; así, y casi sobre el final, Tesoneiro despejó una pelota por el lateral derecho para Moreno, éste desbordó y su centro cayó en Martínez quien no pudo definir ante el arquero y un defensor; el rebote lo tomó Taviéres con tranquilidad para poner en ventaja al local y fortaleciendo una esperanza clasificadora. 
En el complemento, la visita salió decidido a empatar; y como era de esperar se desprotegió atrás, quedando a merced del contragolpe rival. Pero Martínez no pudo aprovechar una muy clara que tuvo en un mano a mano con el arquero… y 3 minutos después, cuando parecía que el peligro desaparecía, Tesoniero le cometió un involuntario e innecesario penal a Díaz, que el mismo volante visitante cambió por gol. 
Con este resultado, Necochea se reacomodó en el campo de juego, volvió a ser ordenado y dominante. Así, a los 30’ y tras una pelota donde la figura Mendoza no pudo retener un centro “picante” al área, Ottaviano tomó el rebote y sentenció el resultado, porque en los minutos finales (más allá de un gran tiro libre que el arquero le sacó a Siervo) la visita controló a un rival desesperado, con ganas pero sin ideas, y si no aumentó el resultado fue por haber fallado en la definición. 
Los chicos de Tres Arroyos se despidieron de la chance de clasificar, el sueño se los arrebató Necochea, un rival que mostró un juego más sólido y ordenado.

TRES ARROYOS 1
1-A. Mendoza 
4-J. Tesoniero 
2-J. Belando 
6-A. Vega 
3-L. Isaac 
10-J. Moreno 
8-B. Alvarez 
5-V. Pan
7-E. Tenaglia 
9-F. Martínez 
11-T. Taviéres 
DT: Sergio Lúquez 

NECOCHEA 2
-N. Fernández 
4-M. Peña
2-L. Zupato 
6-S. Ottaviano 
3-J. Guzmán 
8-M. Caballero 
5-T. Rodríguez 
7-F. Mier 
10-E. Díaz 
9-M. Fusco 
11-J. Cantón 
DT: Maximiliano Montiel 
Gol en el primer tiempo: 35m. Taviéres (TA). 
Goles en el segundo tiempo: 13m. Díaz (N) de penal y 30m. Ottaviano (N). 
Cambios: en Tres Arroyos, 16-F. Siervo por Tenaglia, 15-F. Peralta por Alvarez, 13-T. Di Rocco por Belando y 14-M. Quatrocchi por Pan. En Necochea, 15-M. Gigena por Mier, 14-L. Fernández por Caballero, 13-F. Mendoza por Cantón y 16-M. Charra por Peña. 
Arbitro: Branco Kees, con Lucas Martínez y Emiliano Banegas, todos de Bahía Blanca. 
Estadio: Bottino, de Huracán.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR