| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los líderes son El Nacional y Colegiales

Se jugó en la tarde de este domingo la quinta fecha del Clausura de Primera División de la Liga Tresarroyense de Fútbol, y ahora son El Nacional y Colegiales los líderes, aunque el decano tiene un partido menos. Además, le sacaron tres puntos de ventaja a Huracán, libre esta fecha. 

El Nacional lo pudo ganar recién en el segundo tiempo con un penal de Julián Salas. Anteriormente, Ferretti le contuvo una pena máxima a Alejo San Román. Con el triunfo el decano se sostiene en la cima invicto, y logró saldar la deuda de ganar de local.

Colegiales, por su parte, sigue siendo otro de los animadores del año, y esta tarde se trajo un gran triunfo de Indio Rico, al ganarle a Once Corazones merced al penal de Silcan y el tanto de José López, goleador del torneo. 
Olimpo, por su parte, ganó un partido clave en la lucha por el descenso y de paso se prendió arriba, quedando a solo dos puntos de los punteros. El aurinegro confirmó su levantada al ganarle por 3 a 1 a Agrario con doblete de Disipio y otro de Otreras. Descontó Tries cuando el partido estaba 2 a 0. A Agrario la derrota lo hundió en el fondo de los promedios. 

En Chaves se jugó el clásico, que arrancó unos minutos tarde y estuvo carente de emociones. Huracán Ciclista e Independencia se repartieron un punto que no le sirve a ninguno y siguen preocupados con los promedios, en especial el globo.
Por último, en cancha de Unión, el local y Villa del Parque también aburrieron a los espectadores con un empate en cero que no les permitió tomar distancia de los de abajo. 
Resultados
Unión 0  Villa del Parque 0
H. Ciclista 0  Independencia 0
El Nacional 1  Boca 0
Once Corazones 0  Colegiales 2
Olimpo 3  Agrario 1
Libre Huracán
 
Todas las crónicas y datos en nuestras ediciones del lunes

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR