La Ciudad

Día del Ferretero

Una jornada con doble festejo

03|09|19 13:05 hs.

Desde lo económico los resultados no son los esperados cuando inició la aventura de hacerse cargo junto a su mujer Nadia de la Ferretería y Pinturería Constituyentes. Pero Cristian Laccedra prefiere no quejarse y seguir el camino trazado: el dinero que ingresa lo invierte en mercadería, está convencido que más temprano que tarde el retorno llegará. Y a un par de meses de llegar a los tres años en este emprendimiento, elige destacar que “me encanta el trabajo, se aprende algo nuevo todos los días”. 


No es un día más el de hoy para Cristian, porque además de festejar su cumpleaños número 35, se celebra el Día del Ferretero, la actividad que lleva adelante con pasión y entusiasmo. “Acá hay que seguir remando, no queda otra. Y vamos a seguir”, dice. “La verdad, desde que abrimos hace casi tres años no la tuvimos fácil, no pensé que iba a ser tan complicado, pero estamos bien, no estamos holgados, pero la estamos sacando adelante”, explica. 



Cristina cuenta que en este período logró “llenar de mercadería” la ferretería y además le incorporó la venta de pinturas, que eso le dio un impulso clave al negocio. “Soy el representante de una marca cordobesa, que es de muy buena calidad y tiene precios accesibles, y cada vez anda mejor”, cuenta. 

Gracias totales 
Además de explicar que intenta “siempre tener ofertas y los mejores precios posible”, manifiesta un gran agradecimiento con “la gente del barrio, que nos apoya mucho y siempre se acerca a comprar, y a los nuevos clientes que hemos ido incorporando. Por suerte se van sumando empresas, y empresas grandes que nos elijen”. 

Y por último, mandó un agradecimiento especial a Nadia, su compañera en la vida y en la aventura comercial que encararon en 2016.