| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Presentaron la Asociación Civil Pista de Ciclismo

Ayer, en el marco de un encuentro que tuvo lugar en la sala de reuniones del Palacio Municipal, se presentó oficialmente la nueva comisión de la Asociación Civil Pista de Ciclismo, entidad que persigue el fin de reimpulsar la actividad en el distrito, como así también busca explotar y mantener el circuito ubicado en avenida Almafuerte y el camino de cintura. 

De la presentación fue parte el intendente Carlos Sánchez, el director de Deportes Guillermo Orsili e integrantes de la nueva comisión de la entidad. Orsili, en su intervención, valoró que referentes ligados a la actividad se hayan involucrado en la causa para darle un nuevo impulso al ciclismo. “Nosotros vamos a acompañar de cerca a esta comisión así que estamos muy contentos de que tengan ganas de hacer cosas por el ciclismo”, dijo el funcionario.
Por su parte, el presidente de la Asociación, Martín Oñatibia destacó la participación en la comisión de varios referentes del deporte. “Con ellos –en referencia a los integrantes de la entidad presentes en el lugar- hemos decidido retomar este camino. Vamos a empezar a trabajar, con la ayuda del intendente Carlos Sánchez y la gente de Deportes, de inmediato en el circuito”.
A su turno, el jefe comunal se mostró entusiasmado con la idea de que impulse “un ordenamiento de las actividades relativas a esta disciplina como prácticas, entrenamientos y competencias. Para eso se cuenta con una pista asfaltada e iluminada, pero a la que también le faltan cosas así que hay mucho para trabajar”. 
Integrantes
Además de Oñatibia, la comisión está integrada de la siguiente manera: 
Vicepresidente, Ricardo Kreis 
Tesorera, Zulma Jalle 
Secretario, Hernán Gorosito 
Vocales titulares, Alberto Aristimuño, Daniel Loizaga
Suplentes, Victoria García Larriestra y Roberto Aranegui 
Revisor de cuentas titular, Mario Rodríguez
Suplentes, Jorge Maté y Eduardo Codagnone
El asesoramiento legal está a cargo de Elisa Hospitaleche
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR