| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tambores e Cores trae su samba reggae a La Casona

El martes 10 de septiembre se dictará un taller de Samba Reggae a las 18 a cargo de Tambores E Cores –de Salvador de Bahía- y se llevará a cabo en el centro cultural La Casona de avenida Rivadavia 641. El mismo es abierto a todo público y no se necesitan conocimientos previos ni instrumento. 

Luego la jornada continuará con un recital de Banda Combo-Afro + Tambores E Cores a las 22 en el mismo espacio del centro cultural.
Los costos de las entradas han sido establecidos en $ 200 el taller e igual monto el del recital. Para el taller los cupos son limitados y ya hay inscripción previa.
Video 1
Tambores e Cores
La Asociación Cultural y Carnavalesca Tambores e Cores es una organización no gubernamental que tiene como objetivo la integración social a través del arte, la educación, la cultura y la historia. 
La Asociación es fruto de la Banda Tambores e Cores, iniciada por Pacote do Pelô, músico conocido nacional e internacionalmente. 
Desde Salvador de Bahía, Brasil, habiendo sido más de 90 personas entre percusionistas y cuerpo de danza para el Carnaval 2019, “llegan a la Argentina por primera vez para compartir, enseñarnos sobre la cultura de bahía, sobre el samba reggae y festejar que podemos encontrarnos y tocar juntos. Estaremos con ellos el lunes 9 de septiembre en Tandil y el martes 10 en nuestra ciudad” dicen integrantes de Combo Afro. 
Por contactos para adquirir entradas y anotarse en los talleres se puede hacerlo al celular (02985) 541073 o a través de las páginas de Facebook e Instagram Combo Afro o Escuela Combo Afro.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR