| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Frente de Todos lanza el segundo tramo de la campaña

Hoy, a partir de las 11 y en el salón del Sindicato de Fideeros, ubicado en Suipacha 121, el Frente de Todos relanzará su campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre. En la oportunidad, se llevará a cabo una jornada de trabajo en la que se analizarán las propuestas y las líneas de acción de cara al próximo acto electoral. 

A nivel local, será el primer espacio que oficializará el comienzo de la campaña en el marco de la carrera para llegar al 27 de octubre. El Frente de Todos fue el único partido que en Tres Arroyos disputó las internas del 11 de agosto, instancia en la que se impuso la lista que llevó a Mercedes Moreno como candidata a intendente por sobre el armado liderado en ese entonces por el empresario Alberto Ismael. 
El espacio, si se contabilizan los votos que las dos listas obtuvieron en las PASO, se ubicó en segundo lugar con 11.060 sufragios, detrás del Movimiento Vecinal, que logró 14.607 votos.
Con el objetivo de achicar diferencias, e incluso con firmes expectativas para revertir el resultado, hoy el Frente de Todos dará el puntapié inicial al segundo tramo de la campaña. 
Con el escenario planteado, Mercedes Moreno, candidata a intendenta por el espacio, se mostró expectante con vistas a la actividad a concretarse hoy. “Será una jornada de trabajo en la que nos vamos a juntar los integrantes de la lista. Será un encuentro que también contará con gente que conformó la otra lista. También habrá militantes, adherentes y gente que colaboró en las PASO”. 
Moreno sostuvo que en la actividad a desarrollarse hoy “se hará un análisis del resultado que se dio en las Primarias” y en base a eso “se buscará mejorar lo que se logró en agosto”. 
En ese sentido, la candidata a intendenta centró su evaluación en lo estrictamente numérico. “En las PASO, el Frente de Todos, como fuerza política, quedó segundo en Tres Arroyos, a ocho puntos del Movimiento Vecinal. Es la menor diferencia que se dio en elecciones ejecutivas desde 2007. Y por otro lado, le hemos ganado a la lista de Juntos por el Cambio por siete puntos”, sostuvo.


Reconocimientos 
Moreno, entre sus apreciaciones, indicó que “la elección que hemos hecho ha sido reconocida en toda la provincia de Buenos Aires, sobre todo en dirigentes de otros municipios. Eso nos estimula mucho para seguir trabajando”. 
En tanto, la actual concejal dijo que “vamos a trabajar en las propuestas que serán parte de la plataforma de las diferentes áreas. Abordaremos los temas con un equipo de salud, de educación, de cultura, de obras públicas y viviendas”. 
“Hay mucha gente interesada en participar y en aportar ideas. Esto fue muy positivo desde que se armó la lista. Se han acercado un montón de personas con propuestas. Son personas que en el Movimiento Vecinal han encontrado las puertas cerradas porque es un sistema de gobierno muy conservador y poco predispuesto a innovar”, expresó. 
En ese sentido, Moreno recalcó que “pensamos hacer un trabajo por áreas: obras públicas y viviendas, educación, salud, desarrollo integral comunitario, desarrollo productivo y localidades. Vamos a realizar una presentación de las distintas áreas y a conformar los equipos de trabajo”.
 
            ——————————————————

Lista del Frente de Todos, luego del resultado arrojado en las PASO: 
Candidata a intendenta 
Mercedes Moreno 
Candidatos a concejales titulares 
Martín Garate 
Graciela Callegari 
Juan Gutiérrez
María Fernanda Menna 
Guillermo Leguizamón 
Rosana Eloisa Di Giano 
Walter Adrián Rens 
María Laura Damboriana 
Gustavo Saldungaray 
Adriana Guerrero 
A concejales suplentes 
Ezequiel Carrera 
Valeria Baigorria 
Martín González 
Valeria Alonso 
Germán D’Atri 
Luciana Gómez 
Candidatos a consejeros escolares titulares 
Diego Jiménez 
Sabrina Albornoz 
Adrián Pais 
A consejeros escolares suplentes 
Andrea De la Canal 
Facundo Elgart 
Daniel Burckardt 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR