La Ciudad

La Cámara Económica entregó la donación mensual

Para el Jardín Frutillitas

08|09|19 18:19 hs.

El Jardín Frutillitas fue el primer beneficiario del programa de RSE de la Cámara y su presidente, Augusto De Benedetto, junto a la directora ejecutiva Daniela Ávila, lo materializaron entregando la suma de 12.000 pesos a Celeste Adobatto, presidenta de la Asociación Amigos del Menor y la Familia, junto a la vicepresidenta Josefina Chabagno. 


Esto ocurre en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria que la CETA lleva a cabo, en el que cada mes del año se destinan las donaciones, acciones especiales y reconocimiento a la labor social de una entidad sin fines de lucro de la ciudadanía. 

En septiembre, la ayuda será para El Parquecito, un comedor comunitario que brinda un servicio invalorable a la comunidad, en el Barrio Ruta 3 Sur. 

El programa de RSE de la Cámara Económica consiste en el apoyo económico y social a 12 instituciones públicas de Tres Arroyos. 

El objetivo es acompañar sus iniciativas con propuestas que superen el aporte económico, para lo cual la CETA está invitando a sumarse al programa a comercios, industrias y toda persona interesada en colaborar. 

“Se trata de canalizar la ayuda, sumar manos para acompañar con dinero y acciones a estas instituciones que hacen tanto por nuestra comunidad. Los invitamos a los asociados y personas que van a la Cámara a dejar su donación, por pequeña que sea, y ser parte de este gran proyecto” dijo De Benedetto durante la entrega de la ayuda económica al Jardín Frutillitas, quien agradeció además a las empresas que se sumaron, Metalúrgica Tenaglia, La Caja y The Market Cheap & Quick.