| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

APSE pasó por el Moto Club

Las divisionales de APSE pasaron ayer por el Segundo “Cholo” Taraborelli para disputar una nueva fecha de su campeonato. 

Un buen marco de público se acercó al circuito local para presenciar las carreras, que en su mayoría regalaron un buen espectáculo ya que, recordamos, corrieron las 3 divisionales que la conforman -Monomarca, Promocional y Minicross- con invitados. 
En Minicross Diego Rubio se impuso entre los invitados, seguido por Cristian Iacono, Manuel García, Lucas Ferini y Nahuel Mársico. Entre los titulares nuevamente ganó Rubio, aunque esta vez fue escoltado por Fernando Echaniz, Mariano Aristemuño, Matías Erpelding y Facundo Iriart. 
En Promocional el triunfo entre los invitados fue para Santiago Martín, en tanto que detrás terminaron Domínguez, Alejandro Segovia, Tomás Rattiguen y Luciano García. Martín Zumarraga fue quien se impuso entre los titulares, dejando atrás a Adrian Zega, Leonel Tambasio, Luciano García y Santiago Martin. 
Finalmente en lo que respecta a Monomarca, entre los invitados se impuso Pablo Saffarano, acompañado en el podio por Matías Vigneau y Cristian Gonzáles Portillo, en tanto que entre los titulares ganó Ignacio Rodríguez, seguido por Pablo Saffarano, Matías Vigneau, Raúl Débil y Emiliano Domínguez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR