| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El suspendido juez Stemphelet regresó al juzgado para festejar su cumpleaños

El juez Onildo Stemphelet, quien en Tres Arroyos supo ser secretario de la Defensoría Oficial hasta 2015 (cuando fue nombrado juez penal por el entonces Gobernador Daniel Scioli), apareció esta mañana por su ex despacho ubicado en el sexto piso del Juzgado de Ejecución Penal N°2, de Bahía Blanca, a pesar del impedimento legal que recae sobre su persona.
Cabe recordar que el mencionado juez fue apartado de su cargo por 90 días por la Suprema Corte de la Provincia, luego de un bochornoso episodio que lo tuvo como gran protagonista, cuando denunció haber sido víctima de un robo mientras permanecía como cliente en el interior de un prostíbulo en Bahía Blanca.
Lo llamativo de lo que sucedió esta mañana es que Stemphelet ingresó al Juzgado bahiense con una torta, y aseguró que «vine a festejar mi cumpleaños». 
La Corte confirmó que continúa suspendido
Desde la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que Stemphelet continúa suspendido. El máximo tribunal bonaerense le extendió por otros 90 días la medida impuesta a raíz del escándalo que protagonizó con una prostituta. (La Brújula 24)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR