| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alumni ganó y es escolta

El Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Tresarroyense de Básquet (ATB) se puso al día anoche con el partido que tenían pendiente Alumni de Orense y Sports Club. El cotejo quedó en manos del Rojo, que ganó 104 a 70 y quedó como escolta del líder Blanco y Negro, en la misma línea que Costa Sud. 

Con un goleo repartido entre casi sus doce jugadores (solo no convirtió Leandro Fjellerup), los dirigidos por Sebastián Roppel lograron una holgada victoria. Para el conjunto tresarroyense fue una nueva caída, lo que le impidió salir del fondo de la tabla. 
Alumni basó su victoria en un goleo alto durante todo el match, ya que el primer cuarto lo ganó 33 a 18 y cerró el primer tiempo 51 a 33. Para el segundo tiempo la sintonía siguió similar, ya que el tercer cuarto el Rojo terminó arriba 77 a 48. 
Ahora ambos equipos jugarán mañana por la primera fecha de las revanchas, buscando cada uno objetivos diferentes. 
ALUMNI (104): Montenegro 13, Apreda 19, Milobara 18, Tomalino 7 y Kuhlmann 6 (fi); Rodríguez 2, Keergaard 2, Paicil 3, De Luca 6, Fjellerup, Peralta 8 y Torres 20. DT: Sebastián Roppel. 
SPORTS CLUB (70): Sacamano 29, Rodríguez 5, Nickel 16, Tisera 4 y Pedersen 12 (fi); Del Río 2, Lauría 2 y Monfort. DT: Pablo Pastore. 
Parciales: Alumni 33-Sports Club 18, 51-33 y 77-48. 
Arbitros: Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma. 
Cancha: Alumni. 

Arranca el Suárez
La primera fecha de las revanchas (10ª) del Torneo Oficial de básquet de Primera División se pondrá en marcha esta noche con un partido clave en Coronel Suárez. Los protagonistas serán el líder Blanco y Negro y el escolta Costa Sud.
El encuentro se pondrá en marcha a las 21 y será vital para las aspiraciones de ambos de ser “1” en la fase regular. Blanco y Negro tiene la ventaja de haber ganado en el inicio del torneo, por lo que Costa Sud está obligado a lograr una victoria para mejorar su posición en la lucha en caso de llegar empatados al cierre de la fase regular. 
La competencia continuará mañana con cuatro partidos en simultáneo desde las 21. En Suárez Sarmiento recibirá a Alumni, en el gimnasio Celeste Club de Pelota a Monte Hermoso Basket, en el Mario J. Pérez Huracán a Argentino y en la Caldera Cervecera Quilmes a Sports Club. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR