| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Camino a ser la Capital Provincial del Olivo

Rosío Antinori, diputada del bloque Cambiemos, celebró la aprobación, en la comisión de Legislación de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, del proyecto de su autoría para declarar a Coronel Dorrego como Capital Provincial del Olivo por la importancia de su circuito productivo y la alta calidad de la producción local. 

«Nos alegra muchísimo que este proyecto avance porque la tradición olivícola de Coronel Dorrego es indiscutible, al igual que el nivel y la calidad de la producción local”, manifestó la diputada provincial de Cambiemos Rosío Antinori. 

La legisladora bonaerense dijo además que “la olivicultura es eje central, tanto en lo productivo como en lo cultural, en la comunidad de Dorrego”. 
Sostuvo también que se trata de la localidad “con más hectáreas de olivo cultivadas de la provincia, concentrando casi el 95% de toda la producción bonaerense, y hace ya más de 10 años que allí se celebra la Fiesta del Olivo, que atrae a turistas de todo el país», expresó. 
“Este proyecto nos habla de la importancia de reconocer las características distintivas de cada distrito, de la región, y de seguir impulsando y acompañando los logros de los bonaerenses, resultado del enorme esfuerzo y capacidad de trabajo», concluyó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR